sábado, 6 de marzo de 2010

NINE DE ROB MARSHALL UNA PELICULA DECEPCIONANTE Y ABURRIDA


Cuando supe que iba a ver un musical dirigido por rob marshall el director de la grandiosa Chicago, no esperaba ver mas que uno de los mejores espectáculos del año , teniendo encuenta que esta protagonizada por el 2 veces ganador del oscar DANIEL DAY LEWIS y las actrices mas famosas del momento en hollywood , NICOLE KIDMAN , KATE HUDSON , MARION COTILLARD , FERGIE , SOPHIA LOREN , JUDI DENCH Y PENELOPE CRUZ . Debo decir que nunca en mi vida me habia sentido tan decepcionado, nine no solo es el peor musical que e visto tambien es una de las peores películas del 2009.
Nine es una película sin historia , mal dirigida con un pesimo montaje , no tiene ese brillo y agitación de un musical , la historia en nine no avanza es poco creible y hay veces no se entiende , Daniel day lewis esta excelente siempre y cuando no cante pues su voz no tinen el calibre necesario para interpretar el papel de guido contini , Penélope cruz demuestra que es sexy pero en su actuación y pesima voz deja mucho que desear , cuesta ceeer que la hayan nominado al oscar solo por andar desnuda y abrir las piernas .
Marion cotillard anda con una cara de afligida y de muerte durante toda la película uno no ve ni se explica el por que de su sufrimiento pues el pesimo guion de de nine no te deja indagar mas en el personaje .
Nicole kidman tiene la mejor cancion del musical pero un inexistente guion y un pesimo montaje arruina uno de los mejores numeros musicales que pude haber visto , sophia loren sufre el mismo destino de kidman en manos de un director pesimo como marshall , FERGIE ES SIN DUDA LO MEJOR DE NINE LA CANTANTE NO ACTUA , PERO CANTA DE UNA MANERA SENSACIONAL EN EL MEJOR NUMERO MUSICAL BE ITALIAN SIN DUDA SERA MUY RECORDADO . en que carajos aportaban los personajes de judi dench y kate hudson desde mi punto de vista entorpecían la historia .
Nine de rob marshall no supo manejar de manera correcta, ni supo darle a cada personaje un lugar indicado para desarrollar la historia, una decepción , mi consejo es no vuelvan haber una película de ROB MARSHALL UN FALSO DIRECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario