sábado, 6 de marzo de 2010

SER INDIGENA ESTA DE MODA EN BOLIVIA


Hoy en dia en el que nuestro pais se acerca a una nueva y aburrida etapa electoral , donde de manera previsible ya sabemos quien es el ganador , no pude dejar de pensar que ser indígena esta de moda , pero partamos desde un punto de vista basico , de la coyuntura actual a nivel social y politico de nuestro pais, la moda del indígena en Bolivia comenzo de manera creible para algunos o ridicula para otros con el avasallante triunfo del MAS en las 2 elecciones anteriores , donde se enfatizo que el indígena gobernaría por fin SU propio territorio , olvidando que la mayoría del pais esta , habitado por los mestizos .
Hecho que desde cualquier opinión es el punto mas debil del mas , pues a pesar de sus grandes supuestos logros , no se puede negar que el partido de morales a provocado un especie de separacion de ciudadanos ,y claro a contribuido a fomentar el evidente racismo entre los hermanos cambas y los hermanos collas ( ¿que carajo siginifica camba o kolla hoy en dia en el pais )
Pero lo mas indignante hoy en dia es ver como cualquier persona utiliza su supuesta condicion etnica para , conseguir sus objetivos politicos , algo muy molesto , pues e notado que , cualquiera tipejo de por ahí que sea pobre y de piel morena se de aires de indígena o por tener un apellido que suene raro , y no nos olvidemos de los blancos que inundan las filas del partido del mas que también quieren hacerse pasar por indígenas , esto ya es estupidez y lo peor es que la gente común , va y les da su apoyo COMO SI FUERAN CABRAS , QUE MARCAN CON SU PATA SIN PENSAR .
ASI QUE YA SABEN SI QUIEREN TENER ÉXITO POLITICO EN EL MAS , A PONERSE APRENDER HABLAR QUECHUA O AYMARA Y SI TINES LA PIEL MORENA MUCHO MEJOR , Y LA VESTIMENTA SENSACIONAL ESO JALA GENTE Y OJO CUIDADO SI ERES BLANCO Y CON BUEN DINERO NO TE VAYAN A ESCUPIR EN TU CARA.
Por que a pesar de que últimamente el mas a tratado de ser mas universal por a si decirlo , esta claro para todos la gran mamada que trata de hacerle a la clase media al poner a candidatos blancos en las próximas elecciones , y ojo ya muchos cayeron en su red de engaño.

MILIATES BOLIVIANOS - LA CAIDA DE UNA INSTITUCION VITAL PARA EL PAIS


Las fuerzas armadas de Bolivia nuestra glorioso institución de militares heroicos , elite masculina del país , asi como ellos mismos se dicen , es uno de los grandes males que este país Bolivia debe corregir , bien aquí empiezo otra vez .
Los militares hoy en día son un gasto innecesario para nuestro sistema fiscal no aportan en nada, recordemos la gran vergüenza en PANDO donde no pudieron controlar la supuesta masacre, que afecto la vida de tantas personas la pregunta es la sgt , ¿ donde carajos estaban estos uniformados , cuando los muertos caían de un lado para el otro ‘? De seguro estaban teniendo sexo o tomando por ahí.
Es que es una vergüenza como esta institución fundamental para la nación se ha visto afectada por la mediocridad y la incompetencia estos últimos años , por ejemplo es bien sabido que en el momento de llamar a convocatoria para dar examenes , los hijos de los militares tienen preferencia sobre el talento y la virtud de otro joven que talvez tenga mejor capacidad , para rendir en tan ilustre profesion ( ni yo me la creo) .
Tambien es muy sabido lo borrachos que son los cadetes como los dias de franco , van a coger y a fumar , por la calle Potosí CIUDAD DE LA PAZ , correteando a las hermosas chicas de la UMSA derecho , no que el estudio es fuerte , y que sufren mucho es evidente la gran vida que se dan , SIN MENCIONAR Y OJO yo e podido presenciar la falta de respeto que tienen con las personas civiles y con los POLICIAS POBRES QUE CUANDO ESTOS IDIOTAS SE ANDAN PELEANDO POR AHÍ , TRATAN DE DETENERLOS NO PUEDEN , pues estos se escudan eN la gran institución militar que asco , hasta donde hemos llegado .
Los militares hoy en dia y no miento ojo juegan con los sueños de jóvenes, que quieren ser eso precisamente militares, venden exámenes elijen a los mas atractivos y blancones , los mas altos al hijo de un militar de grado superior , esta seudo institución virtuosa , es uno de los grandes males del pais , que creo que debemos corregir , lo mas tonto de esto es que a pesar de todo , la gente idiota les sigue creyendo y otorgando gran importancia y las mujeres los persiguen por que creen que tienen plata no mamen .

¿ES ALVARO GARCIA LINERA GAY?


Estos últimos días se a especulado mucho si nuestro conocido vicepresidente, ALVARO GARCIA LINERA es homosexual este mal chisme comenzo con la supuesta invitacion a cenar , que linera de manera muy cordial habia dado al famoso y odioso presentador del programa basura que emite el canal 11 , no somos Ángeles , SIXTO NOLASCO creo que se llama asi este …………..
Lo cierto es que aunque ustedes no lo sepan y para los que lo saben y para los que no quisieran enterarse (amantes del mas) , siempre y es bien sabido en las filas interiores del mas , los rumores de que garcía linera batea para el otro lado , eso siempre se a sabido e incluso a sido especulado por muchos de sus amigos con los que trabaja , claro sin mencionar otro rumor en cual se indica que es un tirano con sus empleados .
De hecho me permito recordarles que , en aquellas muchas batallas , boca a boca con la oposición , de maricon no lo bajaban , pues muchos opositores hablan de manera abierta que dicho rumor es cierto , y tambien varios estudiantes de las pasantias de derecho de la paz , que ojo yo no confirmo esto an hablado de cómo se divierte don Álvaro garcía linera .
Pero dejando el morbo y el escandalo , debo apuntar que nuestro querido vicepresidente supuestamente salio con la famosisima desire duran , la cual creo nos podria confirmar dicho rumor , PERO LAS DECLARACIONES DE SIXTO NOLASCO , nos dejo a todos pensando , porque que hubo doble sentido hubo. PERO yo me pregunto si el rumor fuese cierto que pasaría en el mas por que si odian a los blancos de seguro querrán matar a los homosexuales jajajajaja.
No me malinterpreten creo que si el señor vicepresidente fuese gay no habría nada de malo , de hecho haria ver al mas , de una manara mas liberal de la que se le ve ahora . y otra cosa tal vez si ese puto programa no somos angeles no fuera tan popular , tal vez linera no hubiera tenido queir a hablar con este señor creo yo , para que apoye a su campaña , tambien debo mencionar QUE EL HECHO DE QUE UN HOMBRE HETEROSEXUAL , SEA AMIGO O CENE CON UN HOMOSEXUAL , NO LO HACE GAY , ESTE PAIS ESTA LLENO DE IGNORANTES . aun asi esto solo el tiempo lo dira.

NINE DE ROB MARSHALL UNA PELICULA DECEPCIONANTE Y ABURRIDA


Cuando supe que iba a ver un musical dirigido por rob marshall el director de la grandiosa Chicago, no esperaba ver mas que uno de los mejores espectáculos del año , teniendo encuenta que esta protagonizada por el 2 veces ganador del oscar DANIEL DAY LEWIS y las actrices mas famosas del momento en hollywood , NICOLE KIDMAN , KATE HUDSON , MARION COTILLARD , FERGIE , SOPHIA LOREN , JUDI DENCH Y PENELOPE CRUZ . Debo decir que nunca en mi vida me habia sentido tan decepcionado, nine no solo es el peor musical que e visto tambien es una de las peores películas del 2009.
Nine es una película sin historia , mal dirigida con un pesimo montaje , no tiene ese brillo y agitación de un musical , la historia en nine no avanza es poco creible y hay veces no se entiende , Daniel day lewis esta excelente siempre y cuando no cante pues su voz no tinen el calibre necesario para interpretar el papel de guido contini , Penélope cruz demuestra que es sexy pero en su actuación y pesima voz deja mucho que desear , cuesta ceeer que la hayan nominado al oscar solo por andar desnuda y abrir las piernas .
Marion cotillard anda con una cara de afligida y de muerte durante toda la película uno no ve ni se explica el por que de su sufrimiento pues el pesimo guion de de nine no te deja indagar mas en el personaje .
Nicole kidman tiene la mejor cancion del musical pero un inexistente guion y un pesimo montaje arruina uno de los mejores numeros musicales que pude haber visto , sophia loren sufre el mismo destino de kidman en manos de un director pesimo como marshall , FERGIE ES SIN DUDA LO MEJOR DE NINE LA CANTANTE NO ACTUA , PERO CANTA DE UNA MANERA SENSACIONAL EN EL MEJOR NUMERO MUSICAL BE ITALIAN SIN DUDA SERA MUY RECORDADO . en que carajos aportaban los personajes de judi dench y kate hudson desde mi punto de vista entorpecían la historia .
Nine de rob marshall no supo manejar de manera correcta, ni supo darle a cada personaje un lugar indicado para desarrollar la historia, una decepción , mi consejo es no vuelvan haber una película de ROB MARSHALL UN FALSO DIRECTOR